Soy Jami Bever, propietaria de Rhea Lana’s de Peachtree City. Soy una mamá local de tres hijos y sé lo costoso que puede ser mantener a nuestros pequeños bien vestidos a través de todos sus estirones de crecimiento.

Me mudé al área de Fayette-Coweta desde Arkansas, donde Rhea Lana’s es un nombre muy conocido. Cuando mis hijos eran bebés en Arkansas, hacía dos grandes compras al año en el evento de Rhea Lana’s de nuestra ciudad, abasteciéndome de ropa para sus tallas actuales y futuras. Veía a mis amigas consignar sus artículos en buen estado y luego tener dinero en el bolsillo para pagar la liga infantil o ahorrar para sus vacaciones de verano. Planeábamos noches de compras con otras mamás y ¡llenábamos el carrito hasta el tope! Rhea Lana’s era un evento que no te querías perder. Y ahora, ¡quiero traer esa emoción aquí!

Como trabajadora social, me encanta servir a mi comunidad, empoderar a otros y fomentar relaciones. Rhea Lana’s me ha dado otra manera de hacer exactamente eso: apoyar a otras familias, ¡y al mismo tiempo divertirnos un poco!

Estoy muy emocionada de compartir Rhea Lana’s con nuestra comunidad, ya sea que estés consignando por primera vez, comprando, o seas parte de las familias que se beneficiarán con la donación de artículos no vendidos. Sea cual sea el camino que te trajo hasta aquí, me alegra mucho que estés con nosotros.

¡Gracias por permitirnos acompañarte mientras crías a tus pequeños!